Noticias

>Actualidad

ZINCO ORGANIZA LA VI JORNADA DE LA DISTRIBUCIÓN EN CATALUNYA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE

08.11.2018

La Associació Catalana de Recanvistes, CIRA, ya tiene fecha para la celebración de la  VI Jornada de la Distribución en Catalunya.

Será el próximo día 15 de Noviembre, en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona.

Esta cita ya tradicional, convoca a los asociados de la patronal catalana para debatir las cuestiones de mayor interés del mercado de la posventa del automóvil, y a él acuden representantes de las organizaciones más influyentes del sector.

Durante la jornada está prevista la intervención de personajes destacados del aftermarket, que harán un repaso de la situación actual del mercado y sus perspectivas, la relación con los fabricantes e importadores de recambios y con las aseguradoras, o la estrategia de la posventa en el mundo de Internet, entre otros.

Los encargados de la apertura serán: Juan José Rodríguez, Presidente de CIRA, Marta Raurell i Molera, Cap del Area de Comercio y Benito Tesier, Presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

El encuentro se clausurará con un almuerzo en uno de los salones del hotel y una sesión de networking informal entre los asistentes.